[:es]

Hoy es el último día laboral del año 2016 y nos gustaría hablar sobre nuestros resultados. Durante estos 8 meses que llevamos la gestión global del proyecto de Cabanillas del Campo para Hocensa, este tiempo nos ha pasado volando con mucha experiencia obtenida.

Este proyecto a fecha de hoy está en la fase final, sólo nos quedan unos detalles por finalizar y preparar la documentación para la entrega de la obra. Estamos a la espera de la respuesta sobre la primera revisión LEED. Damos importancia a las verificaciones y auditorias internas de todas las instalaciones mecánicas y eléctricas con el objetivo mejorar la eficiencia energética, sostenibilidad y rendimiento del edificio. Con cada acción valoramos la opción de reducir el impacto ambiental, ejecutando pavimentos con reflexión solar máxima, usando los materiales que tienen declaración ambiental (ciclo de vida) y/o información sobre extracción controlada.

Estamos encantados de trabajar con grandes profesionales, entre ellos empresas como Levitec, Fire Consult, Tecnydeck, Tecnyconta, Cottés, TMC, Sdecon, Inkema, Solman, Desmontes Garcia, MG Soleras y muchos más, a los cuales valoramos el esfuerzo para llevar a cabo la finalización de las tareas en el tiempo estimado.

A todos les deseamos Feliz Navidad, donde cada deseo se cumpla, cada sueño se vuelva realidad y nos dé fuerza para seguir adelante. Somos un gran equipo de trabajo, siempre trabajamos en armonía y estamos dispuestos a darnos la mano, colaborando frente las adversidades.

Saludos cordiales,

Equipo INAPTK
[:]